FERRTEUL presenta las herramientas que cualquier jardinero profesional debe de tener para facilitar su trabajo y obtener mejores resultados en el cuidado de jardines y áreas verdes.

Escoba

Su función es barrer materiales de poca consistencia como frutos caídos, hojas secas, hierba cortada etc. La escoba Surtek 132051 está hecha de Polipropileno de Alto Impacto, lo que la hace resistente y muy flexible.


Desbrozadora

Esta herramienta es ideal para cortar hierba o césped en lugares donde una podadora no puede acceder. La desbrozadora a gasolina Surtek DG752A tiene una potencia de 2.65 HP además de un arnés que hace más fácil llevarla a cualquier lugar.


Cortasetos

Esta herramienta hace que podar árboles, setos y arbustos sea una tarea sencilla con poco esfuerzo. El cortasetos a gasolina Surtek H6024 tiene un motor de 2 tiempos con una potencia de 26 cc y sistema antivibración que garantizan un manejo muy práctico y cortes eficientes.


Tijeras

Una de las herramientas clásicas e icónicas del oficio de la jardinería, realiza cortes limpios en la poda de árboles y arbustos. El modelo TSAG12 cuenta con topes amortiguadores que regulan el cierre y mangos ergonómicos que brindar un mejor agarre.


Tijeras para ramas altas.

Tijeras que proporcionan alcance a ramas que superan los 2 metros de altura. El modelo TRA21 posee un tope amortiguador que absorbe los impactos.


Aspersor

El uso de un aspersor facilita el riego en áreas amplias de manera constante y homogénea. Modelo 130319 posee clips y retenes para ajustarse y regular el área de riego, tiene un ángulo de 360°.


Pistola

Accesorio básico de cualquier manguera que permite adaptar el chorro según la tarea que se deba realizar. Modelo 130340 cuenta con seguro de riego continuo y un diseño ergonómico y antiderrapante.


Porta manguera

Facilita el traslado de mangueras a cualquier lugar con un porta manguera. El modelo 130363 cuenta con ruedas que brindar mayor movilidad en cualquier terreno y una charola especial para guardar aspersores, guantes y otros objetos necesarios para el cuidado del jardín.


Manguera

Lleva el agua a cualquier lugar con el uso de una manguera. Las dimensiones de ésta dependerán de los espacios donde se suela trabajar. El modelo M12S100 cuenta con un tejido especialmente diseñado para evitar deformaciones y aumentar la vida útil y resistencia de las mangueras.


Sopla hojas

Esta herramienta permite recoger grandes cantidades de hojas caídas  en poco tiempo y con un esfuerzo mínimo. El modelo SAG532 su motor de dos tiempos funciona con gasolina y tiene una velocidad de 200 km/h.


Rastrillo

Agrupa y recoge materiales, tierra, hojas secas etc. Usando un rastrillo. El modelo 130656 tiene una cabeza forjada en acero de alto carbono que eleva la resistencia y dureza de la herramienta.


Podadora

Recorta el césped de los jardines con una altura uniforme de manera sencilla e invirtiendo poco esfuerzo. El modelo PP520, podadora a gasolina que garantiza un bajo consumo de combustible con un rendimiento de 4 hrs de uso.