Todos hemos intentado y en ocasiones, fallado en la delicada tarea de extraer un espárrago, este particular elemento de sujeción que no posee ninguna cabeza o punto de apoyo que dé soporte para trabajar con él, puede volverse una pesadilla. 


Es muy frecuente utilizar herramienta y técnicas inadecuadas que aumentan el riesgo de dañar el espárrago, por esto nos hemos dado a la tarea de encontrar una solución para trabajar adecuadamente con estos accesorios. Te presentamos el nuevo juego para remover espárragos, que también te permite instalarlos y tensionarlos correctamente. 

Sigue estos 6 sencillos pasos para remover el accesorio.
1)    Aplica un aceite o algún fluido graso que ayude a aflojar y girar el espárrago.

 


2)    Identifica la medida de la rosca del espárrago, busca la tuerca extractora de la medida adecuada para trabajar con él. Cada tuerca está marcada con su medida, te será fácil encontrar la adecuada.

 


3)    Atornilla la tuerca extractora sobre el extremo visible del espárrago. 

 


4)    Busca dos llaves de la medida de la tuerca y colócalas una en la posición "A" y otra en la posición "B" como se muestra en la imagen. Aprieta utilizando las dos llaves.  

 


5)    Después de haber apretado, vuelve a colocar una de las llaves en la posición “A” y comienza a aflojar la tuerca, el espárrago debe de girar también. 

 


6)    Destraba la tuerca extractora con las dos llaves en posición “A” y “B” y retira el espárrago. 

 


Olvídate de la delicada tarea de remover espárragos y ve a la segura con esta solución. Está disponible pulgadas y métrico. Si quieres saber cómo instalarnos usando esta herramienta da clic aquí