Facebook Pixel
Obten 10% OFF en tu ¡Primer Compra!

Ferre Tips

  1. PERSONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

     

    En la construcción existen diferentes tipos de trabajadores con responsabilidades diferentes, conoce las más comunes y sus funciones.

     

    El encargado de las responsabilidades más modestas, como subir a cuestas costales de cemento o bloques.

     

    Es el aprendiz de albañil.

     

    El todólogo, pega muro, aplana, coloca castillos, etc.

     

    Es el encargado de una especialidad en la obra.

     

    Encargado de la obra, es la mano derecha del arquitecto.

    Lee mas "
  2. TIPS DE MANTENIMIENTO: HERRAMIENTAS CON MOTOR A GASOLINA 4 TIEMPOS

    ¿Tienes alguna herramienta con motor de 4 tiempos? Esta información te será realmente útil para el cuidado del motor y evitar el desgaste prematuro del mismo.

    Nuestros expertos te recomiendan estos sencillos hábitos para el mantenimiento de herramientas de motor a 4 tiempos:

    1. Mantenimiento preventivo de las primeras 8 horas de trabajo: Limpiar el motor, verificar el estado de apriete de los tornillos y tuercas, verificar el nivel de aceite
    1. Mantenimiento preventivo de las primeras 20 horas de trabajo: Cambiar aceite del motor, limpiar las bujías y el filtro de aire
    1. Mantenimiento preventivo cada 100 horas de trabajo: Cambiar aceite del motor, bujías y el filtro de aire
    1. Mantenimiento preventivo cada 300 horas de trabajo: Cambiar aceite del mo
    Lee mas "
  3. 5 ÁREAS DE TU CABEZA QUE DEBES PROTEGER.

    La cabeza es una de las partes del cuerpo que requiere más protección al momento de realizar un trabajo de riesgo. ¿Sabías que existen 5 áreas  en la cabeza que necesitan protección especial? Estas son: cráneo, vista, oído, vías respiratorias y rostro.

    En Ferretul Herramientas nos preocupamos por cuidar de ti, tu seguridad y la de tu familia. Por esto desarrollamos productos para garantizar calidad y protección siempre.

    Cráneo: Cascos

    Las lesiones en el cráneo pueden llegar a afectar tu visión, habla y habilidades motrices, por esta razón debes usar siempre casco para la protección de tu cráneo. Contamos con dos tipos de

    Lee mas "
  4. ¿Cómo remover un espárrago fácilmente?

    Todos hemos intentado y en ocasiones, fallado en la delicada tarea de extraer un espárrago, este particular elemento de sujeción que no posee ninguna cabeza o punto de apoyo que dé soporte para trabajar con él, puede volverse una pesadilla. 


    Es muy frecuente utilizar herramienta y técnicas inadecuadas que aumentan el riesgo de dañar el espárrago, por esto nos hemos dado a la tarea de encontrar una solución para trabajar adecuadamente con estos accesorios. Te presentamos el nuevo juego para remover espárragos, que también te permite instalarlos y tensionarlos correctamente. 

    Sigue estos 6 sencillos pasos para remover el accesorio.
    1)    Aplica un aceite o algún fluido graso que ayude a aflojar y girar el espárrago.

     

    Lee mas "
  5. 12 HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA QUE DEBES TENER

    FERRTEUL presenta las herramientas que cualquier jardinero profesional debe de tener para facilitar su trabajo y obtener mejores resultados en el cuidado de jardines y áreas verdes.

    Escoba

    Su función es barrer materiales de poca consistencia como frutos caídos, hojas secas, hierba cortada etc. La escoba Surtek 132051 está hecha de Polipropileno de Alto Impacto, lo que la hace resistente y muy flexible.


    Lee mas "